Barcelona!

Los lugares Secretos y carismáticos de la Ciudad Condal!

En el Passeig de Gràcia, entre las calles Consell de Cent y Aragó, encontrarás las casas Lleó Morera, Amatller y Batlló, tres joyas de la arquitectura modernista construidas por Lluís Domènech i MontanerJosep Puig i Cadafalch y Antoni Gaudí, respectivamente.

En la Avda. Gaudí, descubrirás el Recinte Modernista de Sant Pau, la obra más importante de Lluís Domènech i Muntaner.

El Poble Espanyol con su variada arquitectura y la Anella Olímpica, con algunos de los escenarios más emblemáticos de los Juegos Olímpicos de 1992: el Palau Sant Jordi, el Estadi Lluís Companys o las piscinas Picornell; edificios que el mundo entero tuvo ocasión de admirar con motivo de aquel importante acontecimiento.

Swapeado por Victoria Leal Sancho

Manchester Rico, Rico!

Tomate lo mejor para tu estomago por Manchester!!

Olvídate del fish and chips. Existe una cantidad enorme de restaurantes internacionales y de todo tipo en Manchester. Chinatown está repleto de locales de comida asiática que poco tiene que envidiar a la que encuentras en nuestro continente favorito. Además, los precios no son una locura, puedes comer o cenar por muy pocas libras.

Por si te animas a visitar Manchester, algunos de los restaurantes que más nos sedujeron fueron el Northern Soul (un local de sandwiches de queso gratinado), Pho (un vietnamita de lo más auténtico), el Siam Smiles (un tailandés emplazado en un súper asiático), Flok (estoy convencido de que el cocinero era español) o el Rudy’s Neapolitan Pizza (un italiano que siempre está a tope por la calidad de sus pizzas).

Swapeado por Antonio Rodriguez Garcia

Descubre Paris!

Los rincones invisibles de Paris que solo un parisino conoce!

Si vamos por primera vez a París: seguramente iremos a la caza de los grandes iconos de París. Pero la verdad es que incluso son tantos los iconos parisinos que eso mismo da mareos a la hora de empezar. Asi que primero nos alejaremos de lo tipico para ver sitios menos habituales pero mas interesantes!

Programar una visita a Versalles de día completo, algo que podremos hacer por libre. Subir a la torre Montparnasse para disfrutar de uno de los miradores con vistas más elevado de la ciudad, incluso visitar más museos interesantes como el Museo Rodin, el Palacio de los Inválidos, el Jardín de Luxembourg, el Museo de la Edad Media!

Swapeado por Fernando Reviriego Lucena

Si quieres acceder a muchos mas viajes solo debes…

A %d blogueros les gusta esto: